Talleres de la Garza, S.A. de C.V. fue fundada en 1981, para ese entonces ya teníamos 5 años dedicados a la reparación de todo tipo de remolques obteniendo así la experiencia necesaria para formar una empresa en la cual el cliente pudiera confiar.

Desde entonces hemos trabajado para empresas de todos tamaños desde el cliente que consume un remolque, de vez en cuando hasta grandes empresas que han consumido nuestros productos para usarlos por toda la república mexicana.

Somos una empresa comprometida con la calidad, por lo tanto buscamos todo el tiempo el hacer más funcionales todos nuestros productos.

RAPIDEZ

Debido a su planeación y organización Talleres de la Garza, S.A. de C.V., siempre ofrece tiempos de entrega reales, sin retrasos y convenientes para los clientes.

SERVICIO

Ya que nuestro motivo de trabajo es usted, nuestro cliente, en Talleres de la Garza S.A. de C.V. tenemos la mejor disposición para atenderle sin importar la premura de sus necesidades.

CALIDAD

Solo trabajamos con material de alta calidad porque ello asegura que usted podrá usar nuestros productos con confianza.

PRECIOS

Dada su tecnología y la preparación de su personal, Talleres de la Garza S.A. de C.V. ha podido optimizar costos para ofrecerle siempre el mejor precio.